Péndulo hebreo

Sobre la actividad

Si estás buscando avanzar en tu Bienestar , Liberarte de Energía densas porque te sientes atascado, paralizado, Mejorar tu estado físico y emocional. ¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO, ME ALEGRA DECIRTE QUE PUEDO AYUDARTE!

+ Leer más
Pedir información

Más sobre la actividad

Esta técnica poco conocida limpia y repara las capas energéticas sutiles del aura, trabaja sobre nuestro cuerpo electromagnético, limpiando las energias estancadas desgravando la información que dio origen a la enfermedad, para que la energía vuelva a circular correctamente. Corrige, armoniza y equilibra las alteraciones físicas, mentales, emocionales y espirituales.

Con esta técnica potenciaremos la restauración de nuestros recursos naturales de Auto-Sanación, así como el corte de energías, vínculos, pensamientos y emociones que son una de las principales causas de nuestro desequilibrio.

El Péndulo Hebreo o MATUTELEC es el péndulo de la sanación por excelencia. Funciona por formas de ondas a través de IDEOGRAFIAS HEBREAS que se instalan en el péndulo en forma de “etiquetas”.

Estas etiquetas con frecuencias sagradas, son las que graban o desgravan información de nuestro campo energético sutil, siendo capaces de actuar a niveles muy profundos.

Es un péndulo de madera de Haya, Cedro o Nogal. Hecho con medidas de proporción Aurea. Por lo que consigue una forma Geométrica potencialmente perfecta. A través secuencia Fibonacci, para ampliar su radiación, potencia y multiplica su energía en espiral. Es la forma en la que la creación, el “Todo”, se expande en la naturaleza. La secuencia Fivonacci está considerada una secuencia universal en la naturaleza, por lo que su forma nos ayuda a intervenir energéticamente respetando un orden cósmico/Divino establecido.

Al ser una terapia vibracional y energética se puede realizar tanto presencialmente como a distancia. Las sesiones a distancia tienen absolutamente la misma efectividad que las consultas presenciales. ¿Cómo es posible? Accederé a tu campo energético y lo escenificaré en mi consulta mientras tú estás tranquilamente en la comodidad de tu casa, recibiendo la sesión.

Esta técnica nos ofrece posibilidades infinitas podemos además limpiar y armonizar nuestros espacios físicos, tratar a nuestras mascotas, plantas…

SESIONES

Si es la primera vez empezaremos con La reprogramación Energética, Esta es la sesión principal y la primera a realizar a cualquier persona, recomendándote realizar el siguiente reseteo para dejarte en optimas condiciones, con estas tres sesiones el resto de tratamientos serán mas efectivos y podremos tener resultados mas rápidos.

Reseteo con Péndulo Hebreo 3 SESIONES

1º Sesión: Reprogramación energética

  • Evaluación del estado energético de la persona: Testaje de miasmas, larvas, magias, mal de ojo, geopatologías, karma y otras energías negativas, densas que puedan estar en la persona.
  • Limpieza de todo lo anterior.
  • Potenciar campo energético con etiquetas de alta vibración.

2º Sesión: Purificación álmica: Equilibrado de Chakras

  • Evaluación del estado de los chakras. Ver a que nivel están funcionando.
  • Equilibrado de chakras según el testaje anterior.
  • Potenciación de los chakras con las etiquetas correspondientes.

3º Sesión: Sellado Áurico

  • Evaluar y testar los agujeros en el aura de la persona, en las 7 capas por delante y por detrás.
  • Cerrar los agujeros existentes.
  • Potenciar campo energético con etiquetas de alta vibración.

Duración de cada sesión: alrrededor de 1h

A partir de esta reprogramación energética, tenemos infinitas posibilidades de ver cualquier aspecto o asunto que quieras tratar y mejorar, asi como tratamientos específicos para:

  • Equilibrar 5 elementos en personas y espacios.
  • Limpieza de útero.
  • Sanación del niño interior.
  • Equilibrar energía Femenina, masculina y neutra.
  • Específicos para órganos y para la columna.
  • Flores de bach , levadas al péndulo.
  • Tratamientos con los 72 nombres de Dios.

Si quieres saber mas no dudes en llamarme , y resolveré tus dudas.
Luego de cada tratamiento tendrás un seguimiento gratuito durante los 5 días posteriores, donde estaremos en contacto (vía email , whatsapp o llamada telefónica) comprobando la evolución de lo que estemos tratando siempre que lo solicites.

Ven y pruébalo

Pedir información
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Espacio Damarki!
¿En qué podemos ayudarte?