Taller de relajación

Sobre la actividad

La Relajación consciente, es el medio natural para reponer nuestra energía. Una persona con mucha actividad, requerirá de más práctica de relajación. Las contracciones musculares son un gasto de energía sean tanto conscientes como inconscientes cuando son producidas por tensión o estrés.

+ Leer más
Pedir información

Más sobre la actividad

La falta de descanso suficiente, impide y dificulta un sueño reparador, altera la salud favoreciendo los trastornos nerviosos, las enfermedades orgánicas de tipo funcional, como por ejemplo, trastornos cardiacos, respiratorios, dolencias del estómago, etc. y nos predisponen a tener accidentes y traumatismos. Disminuye nuestro rendimiento, ayuda a que aumenten las tensiones emocionales, irritabilidad, inseguridad, inestabilidad, agresividad, miedo, etc. Que afectan a multitud de puntos de nuestra vida.

Con este taller aprenderás a relajarte conscientemente para mantener en la vida cotidiana una buena armonía y equilibrio en el funcionamiento de tu cuerpo y mejorar y eliminar los aspectos negativos mencionados anteriormente, evitando así enfermedades, tanto físicas como mentales y espirituales.

Taller teórico y práctico.

Duración aproximada 3 horas.

Se entrega documentación escrita.

Ven y pruébalo

Pedir información
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Espacio Damarki!
¿En qué podemos ayudarte?