Vision extraocular

Sobre la actividad

Consiste en una técnica para desarrollar capacidades y habilidades que todos tenemos dormidas, al mismo tiempo se desarrolla la habilidad de poder ver sin usar los ojos físicos.

+ Leer más
Pedir información

Más sobre la actividad

En Visión Extra Ocular, estamos ayudando a niños de todo el mundo para que sean más capaces, más responsables y más concentrados mediante la activación de su Visión Extra Ocular® (VEO®), que desarrolla su mente, amplía su conciencia y fortalece su voluntad, convirtiéndolos en mejores personas en su hogar, escuela, sociedad y naturaleza.

El creador de esta técnica es Noé Esperón, quien por más de 40 años ha impartido clases de Visión Extra Ocular con resultados sorprendentes.

Conoce los beneficios que se obtienen al practicar Visión Extra Ocular

Seguridad y Autoestima: Se trabajan aspectos mentales y emocionales que se traducen en el incremento de la confianza y autoestima en uno mismo.

Atención y Concentración: Se desarrolla y aumenta la capacidad de mantener la atención y el enfoque, ayudando a desarrollar las áreas cerebrales con mayor eficiencia.

Capacidad Cerebral y aprendizaje acelerado: Se incrementa la plasticidad del cerebro, expandiendo los límites de las capacidades mentales de los practicantes, se utilizan los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo de manera más coordinada, incrementando la velocidad de aprendizaje.

Desarrollo de destrezas latentes: Se potencia la creatividad, la originalidad, la autonomía y automotivación, lo que permite desarrollar habilidades innatas y especificas de cada niño en cualquier ámbito educativo y lúdico (científico, musical, artístico, deportivo).

Inteligencia Emocional: Mediante el desarrollo de habilidades interpersonales, mentales y de madurez emocional obtenidas con la práctica de la Visión Extra Ocular se fomenta y propicia incrementos en la inteligencia emocional.

¿Qué se hace durante la clase?

Ejercicios de preparación: En estos ejercicios mentales y físicos se le quitan al niño las etiquetas y conflictos emocionales, esto es lo que les permite realizar la práctica de VEO.

Trabajo con visualización de imágenes: A través de imágenes se explora el subconsciente y la percepción que tienen las personas de los diferentes aspectos de la vida.

Practica de VEO: En esta parte de la clase los alumnos practican la visión extraocular con los ojos vendados.

Retroalimentación: Se le entrega a los padres los resultados del análisis con recomendaciones para reforzar la imagen positiva en la que se trabajó.

La clave del éxito: La constancia, tanto en la finalización de todo el curso como en las prácticas en casa son fundamentales para mantener los resultados del VEO.

¡Ven y supera tus limites!

Duración: El primer curso se imparte en 10 semanas a razón de una sesión por semana, donde los estudiantes VEO desarrollan sus capacidades y habilidades.

Personalizado: En las clases se tienen en cuenta la edad del alumno y se desarrolla en sesiones individuales y particulares.

Lúdico: Para favorecer el aprendizaje VEO se utilizan distintos juegos y dinámicas divertidas.

Esta es tu oportunidad para inscribir a tu hijo en el curso que le cambiará la vida para siempre.

Inscríbelo y dale una gran herramienta para la vida.

Ven y pruébalo

Pedir información
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Espacio Damarki!
¿En qué podemos ayudarte?