Nivel II - Yoga - Pilates

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nivel II

Reiki

SEGUNDO NIVEL DE REIKI



El Segundo nivel de Reiki, se aconseja recibirlo, luego de haber practicado y experimentado y tiempo mínimo prudencial (alrededor de tres meses) de práctica continua el Primer Nivel. Es la misma persona que quiere recibir el 2º nivel, el que tiene que decidir cuando está dispuesto.

En el 2º nivel se utilizan símbolos sagrados que trascienden el tiempo y el espacio. Para poder utilizar los símbolos Reiki se necesita la iniciación por parte de una maestra/o de Reiki.

Solamente hay una iniciación y con ella se abren ante la persona, nuevos horizontes y sus facultades psíquicas aumentan bastante conduciéndole a nuevos estados espirituales. Su capacidad queda ampliada e intensificada. Será capaz de purificar la energía de cualquier espacio y ambiente con rapidez.

El 2º nivel actúa sobre todo en el plano emocional y mental, es una nueva dimensión de curación que, nos permite tratarnos a nosotros mismos o a otras personas, transformando antiguas conductas negativas en nuevos comportamientos constructivos y positivos. Aprendemos a tener cada día más poder para que nuestros pensamientos sean positivos.

En el 2º nivel es la curación a distancia. Se puede enviar la energía Reiki a cualquier lugar independientemente del espacio y del tiempo a través de los símbolos Reiki. Se pueden tratar situaciones personales, liberar el pasado, reforzar el presente y en proyectos de futuro.

El Sistema Usui de Sanación Natural usa tres símbolos en el 2º nivel.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal